¿QUÉ PLATAFORMA USAMOS PARA QUE NO HAYA NINGUN RIESGO EN LA COMPRA? 

Thebikevillage.com utiliza la plataforma de comercio electrónico de pago Ciberpac de Caixabank. Diseñado para cumplir con las normas de seguridad de la venta a distancia (PCI-DSS) y ofrecer servicios de pago sin riesgo para sus datos personales.

Tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

Tus datos bancarios se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco. No registramos en ningún momento estos datos.

El TPV virtual Cyberpac es una plataforma de pagos que  permite a cualquier comercio vender por internet  con la máxima seguridad.


El Cyberpac acepta el pago con tarjetas de las marcas:

El Cyberpac sigue los estándares 3DSecure de Visa y  MasterCard: en cada operación se solicita la autenticación del titular a la entidad emisora de la tarjeta.  

¿Cómo funciona el Ciberpac?

- Una vez haya realizado el checkout del carrito será es dirigido a una página segura de  “la Caixa” en la que se le solicitan los datos  de la tarjeta:

  • Nº de tarjeta (PAN) 
  • Fecha de caducidad
  • CVV (código de verificación de la tarjeta)

- Le pedirá que  introduzca los datos de  pago, una vez realizado este paso,  la operación de compra  es enviada a la entidad emisora de la tarjeta, la cual validará, de la forma establecida con su cliente, la autenticación de la operación.

Por ejemplo, si la entidad emisora de la  tarjeta es “la Caixa”, al cliente se le  solicitará un código de un único uso que  se le envía en un mensaje a su teléfono  móvil.

- La entidad emisora comprueba la autenticidad de la titularidad.

Producto añadido a la lista de deseos