¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCION?


Si algo no te gusta, no es tu talla o simplemente crees que no has acertado, puedes cambiarlo de manera fácil.

ASÍ FUNCIONAN LAS DEVOLUCIONES EN THE BIKE VILLAGE

Sabemos que comprar online contrae el riesgo de no acertar a la primera.

Elegir tu talla o el producto perfecto no siempre es tarea fácil, por eso, aquí tenemos un política muy flexible y te ofrecemos hasta 365 días para realizar tu devolución.

Te explicamos cómo:

365 dias para devoluciones en thebikevillage
PARA TU INFORMACIÓN

En The Bike Village tienes hasta 365 días para devolver tu pedido. Y hasta 14 días naturales si deseas solicitar el reembolso del pedido. El plazo legal de devolución a contar desde la fecha de entrega del pedido, es de 14 días según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.  Pero nosotros vamos más allá y te damos 365 días.

ANTES DE ENVIAR, RECUERDA

Productos en perfecto estado: Sólo se aceptan devoluciones de material en su envoltorio original y sin usar.

Empaqueta tu paquete con cariño: queremos que nos llegue el material en perfecto estado para poder hacerte el reembolso o el cambio del mismo.

Dirección visible: Pega bien visible la dirección de envío en el paquete.

Motivo de la devolución: Indícalo de forma clara para que nuestros gestores de atención al cliente no tengan que contactar contigo de nuevo.

Envío de vuelta: Puedes solicitarnos la etiqueta de CORREOS para el envío de vuelta, tan sólo tendrás que dejar el paquete en una oficina de Correos. Tiene un coste de 4,5€ que te lo descontaremos del reembolso de tu pedido. Si lo prefieres puedes enviarnos el paquete con la agencia de transportes que desees, pero recuerda que en The bike village no nos hacemos responsables de los paquetes extraviados.

Portes pagados: The Bike Village no aceptará ningún paquete a portes debidos y será devuelto a destinatario.

Coste del Reembolso de tu pedido: Si te hemos regalado el envío de ida y quieres el reembolso del importe en dinero, se te descontará el coste del envío de ida (4,5€). Si prefieres un vale de compra entonces no tiene coste alguno.

Reembolso en forma de vale de compra:  Se reembolsa en forma de vale único sin fecha de caducidad que encontrarás en tu cuenta de cliente. Puede tardar entre 3-5 días laborables.

Reembolso en forma de dinero: Se reembolsa en la misma modalidad de pago que realizaste el pedido. Puede tardar entre 3-5 días laborables. El reembolso debe olicitarse antes de 14 días naturales desde que realizaste el pedido.  En caso contrario se reembolsará en forma de vale.

CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Para realizar la devolución tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente en caso que sea responsabilidad del mismo.

Es muy importante que nos devuelvas los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos el paquete de la devolución en nuestra tienda y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, thebikevillage.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada, en el caso de usar nuestra propuesta de devolución se te descontará el costo de la recogida de correos.

También puedes devolver un producto directamente en nuestras tienda física, solo tienes que llevar el número de pedido y factura que puedes ver desde tu perfil de usuario.

Recuerda que thebikevillage.com no admite envíos a portes debidos, ante cualquier duda ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente [email protected].

936 387 251
[email protected]
C/Corts 5, Cabrera de Mar 08349  Barcelona
Lunes-Viernes: 9:30-13:30 / 16:30-20:00 - Sabados: 10:00-13:30 / 16:30-20:00
Producto añadido a la lista de deseos