Frenos Ebike

Frenos específicos para Ebike

Si has entrado en esta categoría es porque estás buscando unos frenos más potentes para tu bicicleta eléctrica. Los frenos que trae de serie no son suficientes y buscas un control absoluto en todas tus frenadas.

En The Bike Village contamos con una amplia selección de los mejores frenos de 4 pistones para bicicleta eléctrica. Estamos siempre investigando para ofrecer a nuestros clientes los mejores frenos para ebike del mercado.

Disponemos de frenos Magura como los MT5, MT7 o bien los míticos y super potentes frenos Hope V4 o Hope E4, además de frenos de 4 pistones de Shimano como los frenos Saint, Zee o los nuevos y potentes frenos XT M8020.

En esta categoría encontrarás todos los recambios para los frenos de tu bicicleta eléctrica, además de frenos específicos para bicicleta eléctrica. Frenos potentes de 4 pistones para ebikes y pastillas de freno galfer especiales para bicis eléctricas.

Recuerda que si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nuestro servicio técnico o bien si lo prefieres, puedes venir a nuestra tienda de bicicletas eléctricas The Bike Village de Cabrera de Mar (Barcelona) donde nuestros comerciales de asesoraran sobre los mejores y más potentes frenos para tu estilo de conducción encima de la Ebike.

Filtrar (12 productos)

En stock

Precio

15,00 € - 120,00 €

Diámetro disco

Delantero / trasero

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)