Listado de productos por marca Marin bikes

Marin bikes 84 es una de las primeras marcas de Mountain bike de la historia. Nacida en California en el año 1986 fueron pioneros en la fabricación de bicicletas específicas para ir por montaña

Marin Bikes 84 es una marca de bicicletas de montaña Californiana. Pioneros en la fabricación de bicicletas específicas para montaña.

Marin nació en 1986 con la esperanza de llevar a un público más amplio la bicicleta de montaña.

Desde que las primeras bicicletas de montaña con el nombre de Marin Bikes debutaron en 1986, la marca se ha dedicado a enriquecer la vida de los ciclistas creando bicicletas divertidas e innovadoras. 

Ya sea que su idea de diversión implique recorrer senderos escarpados hasta ese lago alpino alto, fijar un número de carrera y participar en su primera carrera, tomar el camino más largo a casa en su bicicleta de cercanías, ir en bicicleta a ese campamento remoto o simplemente explorar los senderos para bicicletas del vecindario, Marin trae la diversión a tu viaje.

Cada modelo está diseñado para ser divertido y maximizar las oportunidades de diversión sobre dos ruedas.

Puedes encontrar todas las bicicletas Marin en The Bike Village, la mejor tienda de bicicletas de montaña de Barcelona y el Maresme.

Filtrar (1 producto)
Filtros activos

En stock

Precio

15,00 € - 30,00 €

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos