Espuma Tubeless El Gallo Components Ver más grande

Espuma Tubeless El Gallo Components 1ud

Nuevo

La espuma de Tubeless de El Gallo protege tu llanta contra los golpes y contra los pinchazos. Es un aro de espuma compacto al estilo "Mouse" de las motos que te permite rodar a baja presión.

Más detalles

ENVÍO DISPONIBLE EN 3/4 DÍAS LABORABLES

$nbsp;

24,75 €

Ficha técnica

Año2019

Más

Descripción:

Si estás harto de pinchar con tu bicicleta de All mountain, enduro, bicicleta de descenso o E-Bike, te gusta montar en bici con baja presión y no quieres seguir doblando tus aros, te recomendamos que pruebes las espumas de Tubeless de El Gallo Components.

El aro de espuma compacto te permite rodar con una presión inferior a lo que lo harías normalmente con la seguridad de evitar pinchazos y daños en tu llanta.

La espuma Tubeless ocupa entre el 80% y el 90% del espacio interior del neumático, dejando espacio para que el líquido anti pinchazos tubeless haga su función de tapar cualquier pequeño agujero.

Con la espuma tubeless podrás tener la seguridad de girar en apoyos fuertes y que  la llanta no contacte con la cubierta evitando así cortes y dando estabilidad y consistencia al neumático.

Disponible para ruedas de 26" / 27.5" y 29" de entre 2.40 y 2.60.

Se vende por unidades

Instalación:

Para instalarlo necesitaremos unos buenos desmontables de neumático, os recomendamos el uso de 3 desmontables.

La instalación es sencilla, pero a la vez laboriosa, pues la espuma tubeless ocupa gran parte del espacio del neumático, por ello os recomendamos que unteis agua y jabón en el neumático para facilitar la entrada del neumático.

El líquido tubeless es recomendable poner directamente desde el obús una vez hayamos talonado la rueda.

El peso de la espuma tubeless varía entre 70-100gr según la medida.

Recomendación:

Escoger la medida de la espuma tubeless acorde a la medida del neumático que vayamos a montar. No escoger una medida más grande o te costará muchísimo talonar el neumático.

  • Opiniones eKomi
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...