Temas del blog
Servicio de alquiler de bicicletas eléctricas E-Bike Rent

¡Alquila una bicicleta eléctrica en the bike village!

 
A continuación te presentamos el nuevo servicio de alquiler de  bicicletas eléctricas que acabamos de incorporar a The Bike Village. 
 

¿E-BIKE RENT?

 
En The Bike Village, a partir de este mes de agosto, tenemos disponible el servicio de alquiler de bicicletas eléctricas de doble suspensión en nuestra tienda de Cabrera de Mar para que puedas disfrutar de una increíble experiencia encima de una Whistle B-Rush A 6.1.
 
Si todavía no has tenido la oportunidad de montar una bicicleta eléctrica o simplemente, quieres disfrutar de lo mejor de cada ruta y de kilómetros y kilómetros de diversión, nuestro nuevo servicio E-BIKE RENT de alquiler de bicicletas eléctricas en el maresme, ¡te va como anillo al dedo! 
 
A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre nuestro nuevo servicio.
 

¿Cómo funciona el servicio de alquiler de bicicletas?

 
¡Es muy sencillo! 
 
1. Ten claro el día que vas a querer disfrutar de tu Whistle B Rush A 6.1contacta con nosotros para conocer su disponibilidad para ese día y hora en concreto.
 
2. Una vez acordada la fecha de recogida nosotros te preparamos la bicicleta para que la tengas ¡perfecta para tu salida! 
 
Recuerda que deberás recoger tu bicicleta el día antes de usarla, entre las 19:00h y las 20:00h, en nuestra tienda física.   
 
3. El coste del servicio de alquiler es de 45€ por día. Se te cobrará el importe el día de la recogida de la bicicleta, más 150€ adicionales de fianza, los cuáles te serán devueltos el mismo día de la devolución de la bicicleta (en función de las condiciones en las que sea devuelta).
 
4. La devolución de la bicicleta se deberá realizar el día siguiente, antes de las 18:00h en nuestra tienda física.

¡ALQUILA AHORA UNA BICICLETA ELÉCTRICA!

Uso: E-bike All Mountain | Ruedas: 29 pulgadas | Recorrido: 130/150 mm
Motor: Bosch Perfomance CX GEN4 | Batería: 500 Wh | Transmisión: 12v

¡Para más información contacta con nosotros!

www.thebikevillage.com

[email protected]

936 387 251

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro blog para descubrir más cuestiones interesantes sobre el mundo del ciclismo.

¡Ven a vernos a nuestra tienda física en Cabrera de Mar o visita nuestra tienda online!

¡Si tienes alguna duda contacta con nosotros!