Temas del blog
Cabecera recambios rueda mavic originales en The Bike Village

¡ENCUENTRA LOS RECAMBIOS MAVIC QUE TU RUEDA NECESITA!

Si has entrando en esta entrada de nuestro blog, seguramente es porque llevas buscando como loco el recambio original Mavic compatible con tu rueda y ¡no lo encuentras!

Encontrar los recambios originales de tus ruedas Mavic, especialmente si son anteriores al 2019, puede generarnos algún que otro dolor de cabeza. Las ruedas Mavic anteriores a este año llevan cabecillas, radios y aros específicos para cada modelo de rueda y año, por lo que no nos sirve cualquier recambio, sino tan sólo es comapatible el original y específico para esa rueda.

¡Pero, KEEP CALM!

En nuestra tienda de bicicletas The Bike Village te lo ponemos fácil y te descubriremos cómo encontrar los recambios de rueda originales MAVIC compatibles con tu rueda: pasos de rosca, cabecillas, aros, radios, etc.

¿Para qué ruedas podrás encontrar recambios?

Para las ruedas ORIGINALES de la marca MAVIC de Mountain Bike y carretera, ¡y más!

Ruedas Mavic - Mountain Bike

Ruedas Mavic - Carretera

¿Cómo encontrar el despiece de mi rueda mavic?

Andas como loco buscando el despiece de tu rueda MAVIC, ¿verdad? 

Te explicamos cómo hacerlo de manera fácil y rápida paso por paso:

1. ACCEDE A LA SIGUIENTE PÁGINA DE MAVIC.

2. DIRÍGETE AL «WHEEL MODEL FINDER» Y ESCRIBE EL NÚMERO DE SERIE DE TU RUEDA.

     Si no sabes como encontrarlo, haz clic en el interrogante que te aparece en la parte inferior del buscador y te mostrará dónde hacerlo.

3. DESCARGA EL PDF CON LA FICHA DEL DESPIECE DE TU RUEDA.

Una vez introducido el número de serie te aparecerá toda la información sobre el modelo de rueda, tanto delantera como trasera, original de MAVIC: Peso, recambios correspondientes, etc.

Para descargar el documento con toda la información, dirígete al botón «Descargar PDF» situado en la parte superior derecha de la ficha, en color amarillo.

 

¡Ojo! Una vez descargado el archivo a veces no lo vas a poder abrir, por lo que deberás seguir estos pasos:

      1. Haz clic sobre el archivo con el botón derecho del ratón.

      2. Elige la opción «Cambiar el nombre».

      3. Añade al final del nombre del archivo «.pdf», para que el documento se guarde correctamente y lo puedas visualizar sin problemas.

 

 Consejo de la casa 😉

¡Aquí te mostramos cómo hacerlo!

¿Cómo encontrar el recambio Mavic en The Bike Village?

Tan fácil como introducir la referencia de la pieza que estás buscando y has encontrado en el despiece del PDF de Mavic en el buscador de nuestra tienda.

No encuentro mi rueda, ¿por qué?

Seguramente tu rueda es anterior al 2011, lamentablemente si es el caso, ya no vas a encontrar el despiece de tu rueda, el enlace que tenía Mavic para buscarlo, ha dejado de funcionar.

Los recambios anteriores al 2011 han dejado de ser fabricados y comercializados por Mavic, por lo que tampoco podrás encontrarlos en ninguna tienda, a menos que todavía les quede algún resto de stock antiguo.

¿Qué debo tener en cuenta para encontrar el recambio que busco?

Antes de empezar a buscar, tienes que saber una serie de cosas sobre los recambios de ruedas Mavic, aquí te dejamos un listado de los más importante.

Los bujes no se venden sueltos

Es correcto, no puedes comprar el buje suelto, pues Mavic, al contrario de otras marcas de la competencia como DT SWISS, no los vende sueltos para montajes.

 

Los radios son específicos para cada modelo de rueda

Aunque midas tu radio y veas en nuestra página o en otras páginas de la competencia que has encontrado un radio de la misma medida y que se parece bastante, seguramente no será compatible. Los únicos radios compatibles para tu rueda son los radios que encontrarás en el despiece de tu rueda.

 

Los aros son específicos para cada modelo de rueda

Aunque veas que el aro se parece mucho al de tu rueda y tenga el mismo número de agujeros, si no es el aro específico de tu rueda NO ES COMPATIBLE. Así que también tendrás que buscar el aro específico con la referencia de tu rueda.

 

Los recambios internos de los bujes son específicos para cada modelo de rueda

Lo mismo que con los radios y los aros, antes de comprar cualquier recambio “parecido” mira el despiece de tu rueda y averigua el recambio original compatible.

 

Los radios no se pueden reutilizar

Si tienes que hacer un nuevo montaje de aro para tu rueda Mavic, ten en cuenta que los aros han sufrido mucha tensión durante el uso y especialmente durante la rotura del aro. Por lo que al igual que con cualquier montaje de rueda, te recomendamos que no vuelvas a utilizar los radios viejos a riesgo de rotura.

 

Si no estás seguro, pregunta antes de comprar

Si no lo tienes claro, pregúntanos antes de comprar, nos puedes enviar un mail y te informaremos encantados.

 

Lleva tu rueda a radiar a un taller profesional

Radiar una rueda Mavic es complejo y requiere de bastante pericia, por lo que si no lo has hecho nunca te recomendamos que los lleves a un taller de bicicletas profesional que estén especializados en montaje de ruedas Mavic.

 

Así que ya sabes, tenlo en cuenta 🙂

 

¡ENCUENTRA LOS RECAMBIOS QUE NECESITAS EN THE BIKE VILLAGE!

Ahora ya sabes qué recambios son los que tu rueda MAVIC necesita. ¿Pero no sabes donde encontrarlos o dónde instalarlos?

 

En The Bike Village somos especialistas en ruedas Mavic, podrás encontrar los recambios de rueda Mavic para Mountain Bike o recambios de rueda Mavic para tu bicicleta de carretera.

Y, si lo necesitas, en nuestro taller de bicicletas del maresme contamos en nuestro equipo con auténticos especialistas en montaje de ruedas Mavic.

¡Te las podemos montar a la carta con el material que elijas en nuestra tienda!

Recambios de ruedas maic en el taller de The Bike Village

¡Contacta con nuestro taller!

taller.thebikevillage@gmail.com

936 387 251 (Extensión 3)

¡Para más más información contacta con nosotros!

www.thebikevillage.com

info@thebikevillage.com

936 387 251

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro blog para descubrir más cuestiones interesantes sobre el mundo del ciclismo.

¡Ven a vernos a nuestra tienda física en Cabrera de Mar o visita nuestra tienda online!

¡Si tienes alguna duda contacta con nosotros!

Logotipo de The Bike Village
Tienda física de bicicletas The Bike Village

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *