Temas del blog
Imágen de cabecera de 17 películas que puedes ver en cuarentena

17 PELÍCULAS DE MTB (GRATUITAS) PARA VER EN CUARENTENA

08 de abril 2020 / 14:26

¡Genial! Estás a punto de pasar el primer mes de confinamiento por culpa del maldito coronavirus y además,  lo llevas bastante bien.
La cuenta atrás para ir en bicicleta está cada vez más cerca, el gobierno aun no han dicho fechas, pero ya empiezas a ver las montañas más cerca…

Tienes la bicicleta lista y preparada gracias a las mecánicas de cuarentena que has ido haciendo gracias a nuestros newsletter.  Ya no sabes que más hacer y empiezas a estar un poco aburridillo de ver las mismas 4 paredes, creemos que en este momento necesitas un extra de motivación.

Tranquilo, en The Bike Village cuidamos de ti.

Te ofrecemos un listado con  17  de las mejores películas de MTB (en versión gratuita), para que puedas pasar los días que nos quedan de confinamiento, con esa motivación que necesitas para comerte el mundo cuando salgas.

Películas Made in Spain

Disfruta de las mejores películas de MTB dirigidas y protagonizadas por los mejores filmers y riders nacionales.

WE ARE FAMILY (2011)

Una pequeña película filmada por los hermanos Echevarría y protagonizada por el grandísimo Andreu Lacondeguy, donde podrás ver a este talento del freeride con 21 años saltando en moto o en bici en saltos por entonces inimaginables. Excelente calidad tanto de riding como de filmación

WEMTB (2019)

Filmada y dirigida por Pira de Dirty Flows una película protagonizada por los mejores corredores de enduro y descenso nacionales.

Adrian Parro, Alvaro Haro, Bernat Guardia and Ernest Adalid, Carlos Sanz and Okami, Chus and Dani Castellanos, Edgar Carballo, Eneko and Hegoi Ado, Gabi Torralba, Guillem and Ferran Jorba, Iago Garay, Iraitz Etxebarria, Luis Zarco, Manel Ibars, Mariano Mari, Niki Garcia de Vinuesa, Pablo Alonso, Sergio Layos, Toni Ferreiro, Zoe and Kira Zamora.

ALL OR NOTHING (2013)

La primera película de Pira de Dirty Flows donde integraba a los mejores corredores nacionales junto a un elenco de pilotos internacionales invitados, una de las películas míticas españolas de MTB

Protagonizan: Cedric Gracia, Robin and Niklas Wallner, Filip Polc, Emanuel Pombo, Bernat Guardia, Ivan Oulego, Eric Portillo, Iago Garay, Adrian Parro, Martin Söderström, Sam Reynolds, Andreu Lacondeguy, Xavier Pasamonte, Gerard Plata, Sergio Layos, Viki Gomez, Jeroni Fajardo, Yoshiaki Nomoto, Melcior Faja, Gerard Trueba, Javi Alonso, Yohan and Thomas Triboulat, Danny MacAskill and Carlos Marin.

Historia del MTB

Películas para conocer mejor la historia del MTB.

THE MOMENT (2017)

Conoce como se inició el Freeride en los bosques de la Columbia Británica, Canadá. Como un grupo de aventureros cambiaron el curso de la historia en el deporte del mountain bike. Todo sucedió sin que nadie lo supiera, ni el mundo del ciclismo ni ellos mismos.

Haz click aquí para ver la película entera en la página de Red Bull

WON’T BACK DOWN (2014)

Conoce la historia de uno de los riders ingleses de descenso más icónicos de la historia, el grandísimo Steve Peat.  Conócelo a través de 20 años de imágenes y fotos de archivo y entrevistas íntimas con Steve, su familia, amigos cercanos y competidores,

Inspiracionales

Historias de superación encima de la bicicleta que te sorprenderan

EMIL – EVERY MISTERY I’VE LIVED  (2019)

Conoce la historia de superación de uno de los mejores riders de Slopestyle del momento para conocer y vencer a una rara enfermedad que le impedía montar en bicicleta.

BMX NIGERIA (2018)

Esta es la inspiradora historia de dos jóvenes pioneros que introducen el deporte del BMX en la ciudad de Lagos, Nigeria.

Haz click aquí para ver la primera parte en la web de Red Bull

Viajes

Las mejores películas de viajes y paisajes sorprendentes encima de una MTB

KILIMANJARO: MOUNTAIN OF GREATNESS (2018)

Descubre el viaje que emprenden las leyendas vivas del mountain bike y trial Hans Rey y Danny MacAskill por África para experimentar el ascenso al icónico Monte Kilimanjaro. 

NORTH OF THE NIGHTFALL (2018)

Algunos de los mejores freeriders del planeta viajan a una isla deshabitada en el Alto Ártico canadiense donde montaran con sus bicis de freeride en uno de los lugares más alejados del planeta.

Puedes ver la película entera haciendo click aquí

BLOOD ROAD (2017)

Conoce la historia de Rebeca Rusch’s en esta película galardonada, quien recorre 1.930 km a lo largo del sendero Ho Chi Minh a través de las selvas de Vietnam. El objetivo es llegar al sitio donde su padre, un piloto de la Fuerza Aérea de EE. UU., Fue derribado en Laos más de 40 años antes.

Puedes ver la película entera haciendo click aquí en la web de Red Bull

Descenso

Películas de descenso MTB puras y duras, para los amantes de las carreras.

LAS MEJORES BAJADAS DESDE EL 2012

Un recopilatorio de las mejores y más épicas bajadas de la historia de la Copa del Mundo de descenso desde el 2012 hasta la actualidad. Se te ponen los pelos de punta.

Haz click aquí para ver las mejores bajadas desde el 2012.

3 MINUTES GAP (2011)

Durante dos años Clay Porter sigue y filma a los mejores corredores de descenso del mundo por el circuito de la Copa del Mundo. Si te gusta el descenso no te lo puedes perder.

Con Gee Atherton, Sam Hill, Aaron Gwin, Sam Blenkinsop, Brendan Fairclough, Greg Minnaar, Andrew Neethling, Danny Hart, Matti Lehikoinen, Ben Reid, Josh Bryceland.

Freeride

Películas para disfrutar del mejor Freeride Mtb

THE COLLECTIVE (2004)

Una de las película clásicas de freeride que no te puedes perder. Retrata la progresión del freeride mientras explora los pensamientos y las personalidades de los riders que lideran esa progresión.

ROAM (2006)

Si te ha gustado “The Collective” no te puedes perder la secuela. Una de las consideras como películas iconicas por excelencia de Freeride. Buena música, paisajes de ensueño y los mejores riders del momento: Andrew Shandro, Thomas Vanderham, Darren Berrecloth

NOT 2 BAD (2016)

Filmado en parte en el sur de España, la secuela de Anthill Films de Not Bad es una dosis de adrenalina continua con los talentos de Brett Rheeder, Cam McCaul, Brandon Semenuk, Ryan ‘R-Dog’ Howard, Casey Brown…

Haz click aquí para ver la película entera.

UNREAL (2014)

Indispensable. Una de las mejores películas de Freeride Mtb que se han filmado nunca, con algunos de los mejores freeriders del momento. Brandon Semenuk, Brett Rheeder, Cam McCaul, Tom van Steenbergen, Steve Smith, Graham Agassiz, Brook MacDonald, James Doerfling, Matt Hunter, Thomas Vanderham…

KRANKED 1 (1998)

No sabíamos si ponerla en historia del mtb o en la categoría Freeride. Kranked es una de las primeras películas de freeride mtb de la historia, vale la pena ver con que bicicletas bajaban y saltaban los pioneros del Freeride.

#APARCATUBICI #MECANICASENCUARENTENA #THEBIKEVILLAGE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *