- -15%
- NO DISPONIBLE ¡Lo sentimos! Este producto en la opción que has marcado no está disponible en estos momentos. ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible? Déjanos tu email.
- NO DISPONIBLE




No dudes en consultarnos por teléfono, ¡Sabes que nos encanta hablar contigo!
Lunes-Viernes:
9:30-13:30 / 16:30 - 20:00
Sábado:10:00-13:30 / 16:30 - 20:00
Neumático para bicicleta de 700x30c Schwalbe Cx Comp HS369. Estas cubiertas de Schwalbe son excelentes para la práctica del ciclismo mixto de ciudad y montaña.
Neumático para bicicleta de 700x30c Schwalbe CX Comp HS369. Estas cubiertas son excelentes para la práctica del ciclismo mixto de ciudad y montaña.
Proporcionan un excelente agarre sin renunciar a las increíbles prestaciones de una rueda resistente, ligera y rodadora.
Neumático para bicicleta de 700x30c Schwalbe CX Comp HS369. Estas cubiertas son excelentes para la práctica del ciclismo mixto de ciudad y montaña.
Proporcionan un excelente agarre sin renunciar a las increíbles prestaciones de una rueda resistente, ligera y rodadora.
Si tu pedido está enviado, tienes la opción de contactar directamente con la empresa de transporte para obtener más información de tu envío.
Más información de envíos.
En The Bike Village tienes hasta 365 días para devolver tu pedido. Y hasta 14 días naturales si deseas solicitar el reembolso del pedido a travez del mismo modo de pago que usaste.
Es tan fácil como entrar en tu cuenta de usuario y hacer clic en "Administrador de devoluciónes", una vez accedes al admiminstrador, selecciona el articulo a devolver e indica los motivos.
Finalizado los pasos, recibirás un mail con instrucciones y un formulario para adjuntar al paquete a devolver.
Es muy importante que nos devuelvas los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
Al recibir el paquete de la devolución y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, thebikevillage.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada, en el caso de usar nuestra propuesta de devolución se te descontará el coste del envío.
TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR
Cubierta Schwalbe CX PRO Perfomance 700x30C aro rígido