Temas del blog
Imágen de la bicicleta Giant Trance X Advanced E+0 2022

PRESENTACIÓN GIANT TRANCE X ADVANCED E+ 2022

Descubre la nueva bicicleta eléctrica con cuadro de carbono de All Mountain de Giant con 150/140mm de recorrido.

Giant incorpora este 2022 por primera vez una bicicleta eléctrica con cuadro de carbono, la Giant Trance X Advanced E+. Contará con 3 modelos disponibles en el catálogo. 

Con la base de una de las mejores bicicletas eléctricas de All mountain / Trail del mercado Giant vuelve a la carga con un cuadro rediseñado, 2 kilos menos de bicicleta, tecnologías de motor actualizadas, nuevos mandos de control, batería más duradera y un nuevo sistema de suspensiones automáticas LIVE VALVE de FOX, son algunas de las novedades incorporadas en las nuevas Trance X Advanced E+ 2022

 

Como especialistas en Carbono, Giant utiliza el material en bruto de alto rendimiento para fabricar este nuevo cuadro con una excelente relación rigidez-peso. Aunque el peso en una bici eléctrica no es tan importante, reducir 2kg es una cifra como para destacar. 

 

Las nuevas Giant Trance X Advanced E+ cuentan con la misma geometría que el modelo Trance X E+ del 2021, pero adaptada al  nuevo motor, batería y actualizada con los nuevos mandos periféricos: Ride Control Go, Ride Control ergo.

 

¡Se acabó la espera!

 

A continuación te presentamos las nuevas bicicletas eléctricas de Giant

NOVEDADES

¿Qué mejoras ha incorporado Giant para la nueva gama Trance X  Advanced E+ 2022? 

¡Acompáñanos y te lo explicamos en detalle!

Cuadro de carbono rediseñado

El nuevo cuadro de fibra de carbono ha sido rediseñado al estilo y semejanza de la Giant Trance X E+ Pro 2021, por lo que comparten la misma geometría y características con el modelo anterior Trance E+ 29″ 2021, aunque esta vez con un cuadro fabricado completamente en fibra de carbono Advanced, para darle más ligereza y rigidez.

 

El cuadro no es compatible de momento con las nuevas baterías de 740Wh, por lo que todos los modelos incluyen batería de 625Wh. 

 

Con el nuevo cuadro de carbono Giant consigue bajar 2 kilos el peso total de la bicicleta, situándose en unos 23kg, según modelo.

 

Cuenta con sistema de cambio de geometría FlipChip.

 

Los 3 modelos de la gama Trance X Advanced E+ ofrecen el mismo recorrido, 140 mm detrás y 150mm de recorrido en horquilla.

Nuevo cuadro de carbono Advanced.  

La primera bicicleta eléctrica de Giant con cuadro de carbono.

Nuevo motor

La gama Trance X  Advanced E+ 29″ 2022 incorpora el mismo motor visto en la gama de aluminio presentada anteriormente, el nuevo motor Giant SyncDrive Pro 85Nm.

Recordar que este nuevo motor ofrece 85 nm de torque y un 400 por ciento adicional de asistencia de pedaleo.

Nuevo motor Giant Syncr Drive Trance X Advanced E+ hasta el 400% de ayuda

Batería de 650 wh

Este año la nueva bicicleta eléctrica Giant Trance X Advanced E+ viene en todas las gamas con batería de 625Wh

Además todos los modelos Trance X Advanced E+ son compatibles con el sistema Range Extender de Giant. Por lo que si te falta batería, podrás montar otra batería de 250Wh logrando un total de 875Wh en tu Giant Trance X  Advanced E+.

RideControl GO

Equipa el sistema RideControl Go un display integrado en el tubo superior de la bicicleta. 

Te muestra los niveles de ayuda y los niveles de batería de tu E-bike.

Todas sus funciones están iluminadas con luces LED, para poderlas ubicar y visualizar fácilmente. 

Nuevo mando para las bicicletas eléctricas trance advanced x e+ 2022

Nuevo mando Ride control Ergo 3 Giant con 5 funciones de la Trance X Advanced E+ 

RideControl ERGO 3

Equipa el sistema RideControl ERGO 3, un mando de control integrado en el tubo superior de la bicicleta. Puedes instalarlo en el lado izquierdo el derecho, según lo desees. 

Te permite cambiar los modos de potencia y los niveles de batería de tu E-bike y también, incluir un segundo mando adicional.

Nuevo display de Led integrado en la parte superior del cuadro de la Trance X Adv 2022

Suspensiones LIVE VALVE

La nueva gama de carbono, al igual que lo hace la gama Trance X E+ Pro, cuenta con suspensiones Fox Live Valve en los modelos E+0 y E+1

Este sistema ajusta de manera automática las suspensiones según el terreno por donde montamos, el cual se encarga de que la suspensión siempre trabaje de manera óptima.

Sistema de suspensión inteligente Fox Live Valve en la Trance X Advanced E+ 1 y E+0

Empezamos con la presentación de las 3 bicicletas eléctricas de la gama de carbono Giant Trance X Advanced E+ Pro: Trance X Advanced  E+1 Pro, Trance X Advanced E+2 Pro y la Trance X Advanced E+3 Pro.

CARACTERÍSTICAS

A continuación te presentamos los componentes del modelo top de la gama, la Giant Trance X Advanced E+0.

Cuadro

El primer modelo de bicicleta eléctrica de la gama de enduro / all mountain Giant Trance X Advanced 29″ E+ que te presentamos, esta montado con el cuadro Advanced-grade composite, un cuadro de fibra de carbono, que incorpora la Suspensión Maestro con el sistema Flip Chip, el cuál te permite cambiar la geometría de tu e-bike de manera muy sencilla.

Motor y batería

Equipa el nuevo motor Giant SyncDrive Pro de 85 nm de par con tecnología Yamaha.

La Trance X Advanced E+0 29″ incorpora una batería de 625 wh, misma batería que encontramos en el resto de modelos de esta gama.

Dispone de un extender de batería de 250 wh, compatible con el sistema de Giant EnergyPack Plus Range. No viene incluido con la compra de la bicicleta.

Suspensiones

DELANTERA:  Monta una horquilla Fox 36 Factory con 150 mm de recorrido y con y con el sistema de suspensión automática LIV VALVE.

TRASERA: Monta un amortiguador Fox Float X Factory con 140 mm de recorrido y con el sistema de suspensión automática LIV VALVE.

Frenos

Incorpora los frenos Shimano Deore XT BR-M8120, unos frenos hidráulicos de 4 pistones con discos de 203 mm de diámetro.

Transmisión

La Giant Trance X Advanced E+0 equipa un cambio de 12 velocidades Shimano Deore XT, con un cassette 10-51T

Monta plato y bielas Praxis Performance Carbon 36T Cold Forged 4130 premium steel. 

La cadena es una KMC e.12 Turbo EcoProteq, está preparada para aguantar el torque de una e-bike.

Ruedas

Incorpora  ruedas de 29” Giant AM29, con un ancho de llanta de 30mm. Ambos bujes son Boost, de 110×15mm el delantero, y 148x12mm el trasero.

Monta neumáticos Maxxis Assegai 29×2.6” delante, con el compuesto 3c MaxxTerra. Detrás, monta un Maxxis Dissector 29×2.6” con el compuesto EXO+. En ambas ruedas viene con Tubeless ready. 

¡PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN THE BIKE VILLAGE!

Bicicleta eléctrica Giant Trance X Advanced E+0

PVP: 8.399€

CARACTERÍSTICAS

Seguimos con la presentación de los componentes del segundo model de la gama, la Giant Trance X Advanced E+1 2022.

Cuadro

El segundo modelo de la gama Trance X Advanced 29″ E+ viene montado con el cuadro Advanced-grade composite, un cuadro de fibra de carbono, que incorpora la Suspensión Maestro con el sistema Flip Chip, el cuál te permite cambiar la geometría de tu e-bike de manera muy sencilla.

Motor y batería

La Giant Trance X Advanced E+1 equipa el nuevo motor Giant SyncDrive Pro de 85 nm de par con tecnología Yamaha.

Incorpora una batería de 625 wh, misma batería que encontramos en el resto de modelos de esta gama.

Dispone de un extender de batería de 250 wh, compatible con el sistema de Giant EnergyPack Plus Range. No viene incluido con la compra de la bicicleta. 

Suspensiones

DELANTERA: Monta una horquilla Fox 36, con 150 mm de recorrido y con el sistema de suspensión automática LIV VALVE.

TRASERA: Monta un amortiguador Fox Float X con 140 mm de recorrido y con el sistema de suspensión automática LIV VALVE .

Frenos

Incorpora los frenos Shimano Deore BR-M6120, unos frenos hidráulicos de 4 pistones con discos de 203 mm de diámetro.

Transmisión

La Giant Trance X Advanced E+1 equipa un cambio de 12 velocidades Shimano Deore XT, con un cassette 10-51T

Monta plato y bielas Praxis Wavetm 36T Cold Forged 4130 premium steel. La longitud de las bielas varía según la talla de la bicicleta.

  • Talla S: 160 mm.
  • Talla M/L: 165 mm.
  • Talla XL: 170 mm.

La cadena es una KMC e.12 Turbo EcoProteq, está preparada para aguantar el torque de una e-bike. 

Ruedas

Incorpora  ruedas de 29” Giant AM29, con un ancho de llanta de 30mm. Ambos bujes son Boost, de 110×15mm el delantero, y 148x12mm el trasero.

Monta neumáticos Maxxis Assegai 29×2.6” delante, con el compuesto 3c MaxxTerra. Detrás, monta un Maxxis Dissector 29×2.6” con el compuesto EXO+. En ambas ruedas viene con Tubeless ready.

¡PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN THE BIKE VILLAGE!

Bicicleta eléctrica Giant Trance X Advanced E+ 1

PVP: 7.299€

CARACTERÍSTICAS

Terminamos la presentación de la Gama Trance X E+ Pro, contándote todo sobre los componentes de la Giant Trance X E+2 Pro 2022.

Cuadro

La Giant Trance X Advanced E+2, al igual que el resto de modelos de la gama viene montada con el cuadro Advanced-grade composite, un cuadro de fibra de carbono, que incorpora la Suspensión Maestro con el sistema Flip Chip, el cuál te permite cambiar la geometría de tu e-bike de manera muy sencilla.

Motor y batería

¡Mismo motor y misma batería que en el resto de modelos!

La Giant Trance X Advanced E+2 equipa el nuevo motor Giant SyncDrive Pro de 85 nm de par con tecnología Yamaha e incorpora una batería de 625 wh, misma batería que encontramos en el resto de modelos de esta gama.

Dispone de un extender de batería de 250 wh, compatible con el sistema de Giant EnergyPack Plus Range. No viene incluido con la compra de la bicicleta.

Suspensiones

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

DELANTERA:  Monta una horquilla Fox 36, con 150 mm de recorrido.

TRASERA: Monta un amortiguador Fox Float X, con 140 mm de recorrido.

Frenos

Incorpora los frenos Shimano Deore BR-M420, unos frenos hidráulicos de 4 pistones con discos de 203 mm de diámetro

Transmisión

La Giant Trance X Advanced E+2 equipa un cambio de 12 velocidades Shimano Deore SLX, con un cassette 10-51T. 

Monta plato y bielas Praxis Wavetm 36T Cold Forged 4130 premium steel. La longitud de las bielas varía según la talla de la bicicleta.

  • Talla S: 160 mm.
  • Talla M/L: 165 mm.
  • Talla XL: 170 mm.

La cadena es una KMC e.12 Sport, optimizada 100% para la bicicletas eléctricas.

Ruedas

Incorpora  ruedas de 29” Giant AM29, con un ancho de llanta de 30mm. Ambos bujes son Boost, de 110×15mm el delantero, y 148x12mm el trasero.

Monta neumáticos Maxxis Assegai 29×2.6” delante, con el compuesto 3c MaxxTerra. Detrás, monta un Maxxis Dissector 29×2.6” con el compuesto EXO+. En ambas ruedas viene con Tubeless ready.

Bicicleta eléctrica Giant Trance X Advanced E+2

PVP: 6.399€

¡ENCUENTRA AQUÍ LAS E-BIKES QUE TENEMOS DISPONIBLES PARA TI!

¡Para más más información contacta con nosotros!

www.thebikevillage.com

info@thebikevillage.com

936 387 251

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro blog para descubrir más cuestiones interesantes sobre el mundo del ciclismo.

¡Ven a vernos a nuestra tienda física en Cabrera de Mar o visita nuestra tienda online!

¡Si tienes alguna duda contacta con nosotros!

Logotipo de The Bike Village
Tienda física de bicicletas The Bike Village

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *