Test Giant Reign E+ PRO 2020

Primera toma de contacto

Durante la presentación de las nuevas bicicletas Giant 2020 tuvimos la oportunidad de probar la nueva bicicleta eléctrica de Enduro Giant Reign E+ Pro por los alrededores del parque de Valdebebas de Madrid.

En este vídeo probaremos la nueva Giant Reign E+ Pro donde os ofrecemos una pequeña toma de contacto con este nuevo modelo de enduro e-bike de Giant. Por desgracia no tuvimos la ocasión de exprimirla al máximo debido a las características del terreno donde nos dejaron probarla, pero aún así nos pudimos llevar una primera impresión de como funciona la Reign E+ Pro de Giant.

El modelo que probamos fue la Giant Reign E+ Pro 2 (4.749€) la entrada de gama de los modelos Reign E+ Pro. La nueva Giant Reign E+ Pro viene montada con la nueva actualización del motor Giant SyncDrive Pro 2 de Giant (una versión mejorada del motor Yamaha PW-X2).

Esta nuevo motor incluye 2 nuevos sensores que te permitirán utilizar el nuevo modo de asistencia semi automático “Smart Assistance”. La Giant Reign E+ PRO 2020 viene esta temporada con 3 montajes diferentes a partir de 4.749€ con el modelo Reign E+ 2 PRO.

Fechas de entrega

Disponibles a partir de mediados de octubre del 2019.

Más información:

Toda esta información la podéis encontrar ya en nuestra web The Bike Village.