Temas del blog

THE BIKE VILLAGE DAYS 2022

SALIDAS Y RUTAS DE MTB 

Este año sí que sí. 

Era uno de nuestros objetivos en 2021 y al final no puedo ser, pero este año lo vamos a cumplir, ¡y tiene que ver con la crew de The Bike Village, la bicicleta y tú!

¡Vuelven los The Bike Village MTB Days!

¿EN QUÉ CONSTISTE?

En los próximos 12 meses hemos organizado 12 salidas de puro MTB para aquellos/as riders como tú, aquellos/as que tienen ganas disfrutar montando en bici y de echarse unas risas y disfrutarlo con amigos, ¡sin la presión del crono!

Realizaremos salidas de varios tipos, en las que te invitamos a acompañarnos: salidas endureras por el Maresme Tropical, rutas en bicicleta eléctrica para descubrir los trails más espectaculares de nuestra zona, visitas a nuestros Bike Parks favoritos y otras actividades llenas de adrenalina que estamos seguros de que os van a molar, ¡y mucho!

¿QUÉ INCLUYEN ESTOS DÍAS?

  • Regalos y sorpresas.
  • Disfrutar de la bicicleta 1 o 2 días en compañía del staff  de The Bike Village.
  • Buen ambiente, risas y mucho MTB.
  • Callos en las manos y agujetas aseguradas.

CALENDARIO SALIDAS MTB 2022

Calendario de salidas de los The Bike Village Days 2022 por niveles de dificultad.

¿CÓMO ES EL RECORRIDO DE CADA SALIDA? 

A continuación te hemos preparado un documento dónde encontrarás información general sobre el recorrido que realizaremos en cada salida para que puedas tener una ¡idea general de a lo que te vas a afrontar! 

En nuestro blog y redes sociales te iremos ampliando la información sobre cada una de las salidas de los The Bike Village Days, ¡así que sigue atento a nuestras redes sociales y no te pierdas nada!

¿PUEDO IR CON MI NIVEL DE RIDING?

Hemos tenido en cuenta que no todos los/las riders tenemos el mismo nivel.

Así que para que todo el mundo pueda disfrutar de los The Bike Village Days, realizaremos salidas de distintos niveles de dificultad, determinados según: la distancia, el desnivel y el nivel de exigencia técnica de la ruta.

Como has podido ver en el calendario que te hemos adjuntado hay ¡3 colores por 3 niveles!

¿CON QUÉ BICI PUEDO IR?

  • Salidas Endureras: Imprescindible llevar una bicicleta de doble suspensión de Enduro o All Mountain eléctrica o muscular de (140-180 mm de recorrido)
  • Salidas E-bike: Pensadas exclusivamente para realizarlas con una bicicleta eléctrica, ya sea rígida o de doble suspensión. 
  • Salidas carretera: Pensadas exclusivamente para realizarlas con una bicicleta de carretera.
  • Salidas Bike Park: Recomendamos llevar una bicicleta de descenso o enduro. En la quedada en La Poma Bike Park (20 de noviembre), necesitarás una bicicleta de enduro / dirt jump.

¿PLAZAS LIMITADAS?

Las plazas estarán limitadas a 15-22 personas solamente en las salidas al Valle de Arán (23-24 julio) y en el Helibike (20-21 de agosto). Para el resto de salidas de bicicleta intentaremos salir en número reducido en grupos de 10 personas.

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA?

En las salidas de los The Bike Village no nos hacemos responsables de cualquier tipo de accidente que pueda ocurrir durante las jornadas. Cada ciclista debe ser consciente de sus limitaciones.
 
Así que como te recomendamos disponer de una licenciafederativa de ciclismo para que puedas estar asegurado y cubierto en todas tus salidas de bicicleta
¡Fedérate con nuestro club Maresme Tropical Bike Club aquí!

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Si como nosotros eres un/a motivado de la bicicleta y un amante del mundo del Mountain Bike no te puedes perder los The Bike Village MTB Days. 

Apúntate las fechas y únete a vivir esta experiencia con el equipo de The Bike Village.

¡Haz clic en el enlace que te adjuntamos a continuación para participar!

¿Necesitas más información sobre los TBV DAYS que hayas elegido venir?

Envíanos un email a info@thebikevillage.com

O llámanos al 936 387 251

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro blog para descubrir más cuestiones interesantes sobre el mundo del ciclismo.

¡Ven a vernos a nuestra tienda física en Cabrera de Mar o visita nuestra tienda online!

¡Si tienes alguna duda contacta con nosotros!

Logotipo de The Bike Village
Tienda física de bicicletas The Bike Village

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *