Listado de productos por marca Atala bikes

Marca de bicicletas italiana con 100 años de historia. Fue la primera marca en ganar un Giro de Italia. Fabricante de bicicletas de carretera, montaña y bicicletas eléctricas

Atala es una de las marcas de bicicletas más antiguas de Europa que sigue en activo. La marca de bicicletas italiana nació en 1907 y recuerda con gran honor que el ganador del Primer Giro de Italia en 1909 vistió su propia camiseta: Luigi Ganna.

A partir de 1921 Cesare Rizzato, artesano que construía marcos en Padua, comenzó a producir bajo la marca Ceriz, a la que se sumó la marca Atala seguida de las prestigiosas Maino y Dei, que en los años 60 animaron los escenarios competitivos internacionales como líder.

En 2002 la empresa tomó el nombre de Atala S.p.A y con sede en Monza, forma parte del Grupo Accell desde 2011, líder europeo en la industria de bicicletas y accesorios. Atala realiza bicicletas tradicionales asistidas por pedales, una línea completa de accesorios y fitness para el hogar.

Desde el 2015 Atala se especializó en el diseño y fabricación de bicicletas eléctricas de montaña y ciudad, siendo una de las marcas de bicicletas con más renombre de Europa.

Atala cuenta además dentro de sus filiales con la marca de bicicletas Whistle.

Filtrar (4 productos)
Filtros activos

En stock

Precio

15,00 € - 2.055,00 €

Género

Talla

Material

Diametro rueda

Bateria

Velocidades

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos