Bicicletas Gravel

Bicicletas de Gravel

Si has entrado en esta categoría es por que te ha entrado la fiebre del "Gravel" o bien por pura curiosidad. Las bicicletas de gravel para los no iniciados, son bicicletas que se caracterizan por tener una estética y características muy parecida a las bicicletas de carretera, pero que cuentan con neumáticos mixtos de mayor ancho y una geometría más polivalente.

Las bicis de gravel están pensadas para aquellos ciclistas a los que tanto les gusta la bicicleta de carretera como la bicicleta de montaña, pero que les encanta combinar las dos cosas. Con las bici de Gravel puedes hacer salidas que incluyan largos recorridos por carretera mezclados con pistas de tierra.

Estas bicicletas cuentan con manillares más anchos para otorgar un mayor control en los caminos de tierra, una posición bastante confortable y unos neumáticos a prueba de caminos forestales.

En esta sección encontrarás las bicicletas de Gravel de las mejores marcas (Giant, Liv, Marin)  que mejor se adapten a tu estilo.

Y recuerda, si tienes alguna duda ¡Llámanos! nuestro equipo de atención al cliente de The Bike Village te ayudará a escoger la bicicleta que mejor se adapte a tus necesidades.

Filtrar (2 productos)

En stock

Precio

990,00 € - 2.235,00 €

Talla

Material

Diametro rueda

Velocidades

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos