Bicicletas BMX / Dirt Jump

Bicicletas de BMX y Bicicletas Dirt Jump

Si te quieres iniciar al mundo más extremo de la bicicleta, estás en la categoría adecuada. En esta sección encontrarás las mejores bicicletas para la práctica de las modalidades de BmxDirt Jump, Street, Park, campillo

El BMX se caracteriza por ser bicicletas con rueda de 20" muy manejables para hacer trucos bien en skatepark o bien en circuitos de Dirt Jump o campillos. También existe la categoría de BMX race donde en lugar de primar los trucos, priman las bicicletas ligeras y rápidas para correr en los circuitos de velocidad de BMX.

Las bicicletas de Dirt Jump pueden ser bien de 20" o bien de 26", lo cual es más común en este tipo de bicicletas. La rueda de 26" aporta más estabilidad en el aire y permite saltar saltos más grandes y largos, además de ser más fácil de aprender.

Las bicicletas de Street o Park, son bicicletas normalmente con rueda de 20" pensadas para aprender trucos en suelo o rampa.

Si crees que estás dentro de estos grupos, no lo dudes, entra en esta sección y escoge la bicicleta que mejor se adapte a tu estilo de "riding"

Y recuerda, si tienes alguna duda ¡Llámanos! nuestro equipo de atención al cliente te ayudará a escoger la bicicleta que mejor se adapte a tus necesidades.

Encuentra en nuestra tienda de bicis The Bike Village del Maresme las mejores bicis de BMX y Dirt

Filtrar (4 productos)

En stock

Precio

315,00 € - 1.245,00 €

Género

Colores

Material

Diametro rueda

Número de platos

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)