Listado de productos por marca Power Bar

Los productos PowerBar se han convertido en líderes mundiales en alimentación deportiva, y la marca PowerBar representa sinónimo de calidad y prestigio, garantía de nutrición, de energía y de rendimiento.

Allá por los años 80, Brian Maxwell, corredor olímpico canadiense, perdió toda la ventaja que llevaba a sus oponentes en un maratón cuando su cuerpo se quedó sin energía a tan solo unos pocos kilómetros antes de la meta. Esta experiencia llevó a que el corredor y su esposa, una especialista en nutrición, comenzaran la búsqueda del alimento energético ideal para la práctica deportiva.
Después de tres años y de probar cientos de fórmulas consiguieron una barrita energética baja en grasa y con un perfecto equilibrio de carbohidratos, vitaminas, minerales, fibra y proteína. Nació así la primera PowerBar.
Las barritas PowerBar se convirtieron rápidamente en el parte esencial de la alimentación entre los mejores ciclistas, corredores y triatletas del mundo, su uso y popularidad pronto se extendió a muchos otros deportes.
En el año 2000 PowerBar entró a formar parte del grupo de marcas Nestlé, las fórmulas fueron rediseñadas por el departamento de I+D de Nestlé-Nutrition, otorgándoles el extremo nivel de garantía y calidad propias del grupo, y adaptadas a los gustos y texturas de cada una de las regiones del mundo.

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda sobre tu interés.

Producto añadido a la lista de deseos