Sillín SQlab 612 Ergowave Carbon Carretera

Nuevo

El sillín SQlab 612 ERGOWAVE Carbon ha sido diseñado específicamente para satisfacer los requisitos de ciclistas mas competitivos y los ciclistas de carretera.

Más detalles

SIN STOCK. ENVÍO DISPONIBLE EN 3/4 DÍAS LABORABLES

$nbsp;

189,95 €

¿Cuando puede ser enviado?

horas Min.

Todavía puede salir hoy. ¡Pero date prisa! (si está en stock, claro)

Más

Descripción:

El sillín SQlab 612 ERGOWAVE Carbon ha sido diseñado específicamente para satisfacer los requisitos de ciclistas mas competitivos y los ciclistas de carretera .

La forma ondulada y la sección trasera elevada brindan un perfecto soporte hacia atrás y una distribución de presión óptima que llega a lo profundo de las estructuras del cuerpo y mejora la transmisión de potencia.

La punta baja en combinación con la inclinación proporciona un alivio óptimo de la presión para el área perineal.

La punta del sillín SQlab MaxContact®, plana pero delgada, y el acolchado firme del 612 fueron diseñados específicamente para las necesidades de la bici de carretera.

Con un peso de 147g es el mas ligero de la serie SQlab 612 y el peso máximo permitido es de una persona de 90kg.

Especificaciones:

Ajuste perfecto: disponible en las medidas 12, 13, 14 y 15cm

Parte trasera elevada: La sección trasera elevada proporciona más soporte hacia atrás y garantiza una transmisión de energía eficiente.

Ahorro de energía: El perfil ERGOWAVE en forma de onda que se contornea desde la parte trasera hacia la parte delantera ofrece una forma perfecta para la mayoría de las zonas. El ciclista no necesita estar sentado en una posición ineficiente y agotadora, y toda la energía puede usarse para pedalear.

Nariz silla baja: La nariz de silla de montar baja y baja aplica menos presión a las áreas sensibles de hombres y mujeres por igual.

Biomecánica: El movimiento de la pelvis de hasta 7 ° es posible gracias a la tecnología activa SQlab, que desde un punto de vista biomecánico simula el movimiento natural de caminar y aumenta la eficiencia del movimiento de pedaleo. Al mismo tiempo, los discos de la columna vertebral se alivian y se reduce la presión en los huesos.

Center Dip: La ligera caída en el centro del sillín reduce la presión en las áreas sensibles del tejido del perineo.

Características:

  • Ancho: 12cm, 13cm, 14cm y 15cm
  • Disciplinas: carretera
  • Longitud: 275mm.
  • Peso: 147g.
  • Máximo peso: 90g
  • Material del sillín: Espuma súper-ligera.

¿Que sillín es el adecuado para ti?

https://www.sq-lab.com/en/ergonomics/sqlab-measurement-concepts/sit-bone-measurement/

Como ajustar el sillín SQlab?

Altura: debido al diseño especial de los sillines SQlab, la parte trasera del sillín (el punto de apoyo) debe estar más elevado que la parte delantera.

Inclinación del sillín:

  • Inclinación recomendada: Empiece situando la punta del sillín de manera horizontal.
  • Inclinación confort: La punta puede inclinarse ligeramente hacia arriba para incrementar el confort.

Posición del sillín: Recomendamos montar sillines SQlab ligeramente adelantados comparado con los sillines convencionales. Un adecuado posicionamiento de proa y popa es crucial parea asegurar el apoyo de los isquiones en la zona ancha del sillín. Los modelos ERGOWAVE y ERGOLUX deben colocarse unos pocos milímetros adelante de ese punto para que la curvatura posterior acune la parte posterior de los isquiones.

Web del fabricante:

https://www.sq-lab.com/en

Accesorios