SEGUIMOS ONLINE

30 de marzo 2020 / 15:20

¡Hola amigos de The Bike Village!

Esperamos que tanto tu, como tu familia y amigos esteis sanos y salvos.
Por nuestra parte estamos todos perfectamente de salud y no tenemos ningún caso cercano de Covid19 que nos afecte.

Ante el imponentes avance de la pandemia del coronavirus, el Gobierno español endureció el pasado sábado las medidas de confinamiento con el fin de paralizar al país y así reducir la posibilidad de contagio por el Covid-19

Por lo que os estaréis preguntando si vais a poder seguir comprar las piezas que necesitáis para el mantenimiento de vuestras bicicletas y si en The Bike Village vamos a seguir trabajando ONLINE enviando pedidos.
Entre los ámbitos mencionados como esenciales se encuentra el de la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internettelefónico correspondencia. Es posible, por lo tanto, seguir haciendo pedidos de forma online, ya que los repartidores continuarán trabajando.

Es seguro que las grandes cadenas de distribución de artículos de deporte y bicicleta van a continuar trabajando con más o menos normalidad (Amazon, Deporvillage, Chainreaction, Probike…)

Si permiten a Amazon y a todos los grandes operadores online seguir trabajando, ¿porque nos íbamos a quedar atrás las Pymes del sector online?
Los ricos más ricos y los pobres más pobres, el resumen de todas las crisis.

Por lo tanto nuestra tienda de bicicletas online The Bike Village, seguirá funcionando con los servicios mínimos, enviando todos los pedidos que recibamos a través de nuestra página web.
No obstante, es muy probable que los plazos de entrega para algunos artículos puedan ser superiores a lo habitual.
Si tenemos algún producto agotado y no marca en stock, por favor no lo pidáis, es probable que no podamos recibirlo de la distribuidora hasta pasadas estas dos semanas. En caso contrario os ofreceremos un producto parecido.
Por todo esto, os pedimos un poquito de paciencia y compresión estos días.

Es importante remarcar que todos los paquetes son tratados con los más altos estándares de higiene, por lo que os enviaremos vuestros pedidos en condiciones seguras y perfectas.

Las empresas de transporte con las que trabajamos  también se adhieren a los estándares de salud e higiene prescritos oficialmente y a las precauciones de seguridad.
Por supuesto, también se puede realizar una entrega y entrega sin contacto previa solicitud.

Si tenéis más preguntas, no vamos a estar disponibles estás dos próximas al teléfono pero nos puedes encontrar por correo electrónico (info@thebikevillage.com) , por facebook o Instagram.

Esperamos que pase pronto toda esta locura y poder volver a disfrutar de lo que nos une a todos amigos, la bicicleta.

Salud a todos.

El equipo de The Bike Village

#APARCATUBICI #MECANICASENCUARENTENA