Temas del blog

GIANT TRANCE E+2 LA BICICLETA ELÉCTRICA CON MÁS AUTONOMÍA

¿Cuanta autonomía tiene la Ebike Giant Trance E+ 2?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que recibimos de los clientes interesados en bicicletas eléctricas Giant en nuestra tienda The Bike Village. Por lo que cansados de no saber que responder, el equipo de The Bike Village nos hemos puesto manos a la obra con el propósito de averiguarlo.

El reto: Hacer el máximo desnivel y kilómetros con una sola carga de batería.

Para ello nos vamos hasta el Montseny con la vista puesta en la montaña más alta de la provincia de Barcelona, “el Turó de l’home” que con 1708m desde el nivel del mar, tiene un desnivel de 1.500m desde el pueblo de Sant Esteve de Palautordera, población desde donde empezaremos a pedalear.

Nuestro reto, hacer el máximo desnivel y kilómetros posibles con el modo Eco al mínimo de asistencia, subiendo al Turó de l’home y a las montañas que lo rodean hasta que se acabe la batería.

1 carga de batería para 71kms y 3.320m de desnivel

Si, lo has leído bien, 71kms y 3.380m de desnivel con 1 sola carga de batería en 6 horas y pico de ruta. Una auténtica locura que no nos esperábamos.  Nuestra idea inicial era subir al Turó de l’home y si quedaba algo de batería hacer alguna de las subidas que hay alrededor, no podíamos imaginar que iba a ser la batería poder con nosotros y no al revés

¿Es el motor Giant Syncr Pro de la Giant Trance E+ el más eficiente del mercado?

Probablemente si, así de contundentes nos mostramos cuando hablamos de los motores Giant Syncro que montan las nuevas bicicletas eléctricas  de Giant este 2019 y de la nueva baterías de Litio-cadmio desarrolladas por Giant juntamente con Panasonic.

Después de probar los mejores motores centrales para bicicleta eléctrica que puedes encontrar en el mercado (Bosch, Brose, Yamaha, Fazua…) Nos hemos dado cuenta que el motor Giant a pesar de ser el más potente, gracias a la regulación de la asistencia y a los cambios efectuados en el software este 2019, es además el que menos batería consume.

Nueva batería integrada de Giant

Giant ha desarrollado este año una nueva batería integrada para los modelos de bicicleta eléctrica Trance E+ y Stance E+ juntamente con el fabricante de baterías Panasonic ampliando la distancia entre las celds y mejorando la eficiancia de la misma.

Para más información sobre la Giant Trance E+ 2: https://www.thebikevillage.com/ebikes…

Para ver la ruta que hicimos o bien descargarla os dejamos el enlace de nuestra cuenta de wikiloc: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/turo-de-lhome-turo-de-la-cova-turo-de-sant-elies-en-un-dia-34710061

Si queréis probar la nueva Giant Trance E+2 recordad que podéis alquilarla en nuestra tienda The Bike Village de Cabrera de Mar (Barcelona) Si las queréis ver en directo, podéis acercaros a nuestra tienda The Bike Village en Cabrera de Mar (Mataró, Maresme) a tan sólo 25 minutos de Barcelona y a 45 minutos de Girona. También podéis enviarnos un email a info@thebikevillage.com o llamar al 93 638 72 51.

Esperamos que os haya gustado el vídeo ? Recordad, si os ha gustado el vídeo, dejadnos un like y si queréis añadir un comentario, estaremos encantados de leerlo y contestaros.

¡Hasta los próximos vídeos!

El equipo de The Bike Village.

Para conocer más: https://www.thebikevillage.com https://www.thebikevillage.com/667-eb

Podéis seguirnos en nuestro instagram: @thebikevillage

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *